viernes

the knife


bueno pues sí, me caí dentro del pozo y allí abajo no llega el guairless. aproveché para hacer la lectura de la tesina, cosa que me tenía de los nervios. colgaré por aquí el índice porque es lo que más me pone. de paso descubrí el disco nuevo de the knife. con el deep cuts ya era súper fans de los hermanos suecos (tan suecos como el cuchillo de la foto, aunque no te lo creas), y ahora el silent shout me vino a recordar por qué. electropop kitsch y marciano donde los haya, concebido especialmente para los sábados de after en la guardería del ikea. sobre todo por cosas como el primer minuto de like a pen, por no hablar del de we share our mother´s health. conviene señalar que la voz a lo jay jay johanson de marble house resulta que es la voz de jay jay johanson.

6 Comments:

Blogger Frank Palacios said...

¡Neeeneee!

Menos mal que has vuelto, porque ya estaba a punto de llamar a los pelochos, para que me dieran el teléfono del Grisom. No para buscarte, claro, sino para que me echara un polvo y después me diera el teléfono de su ayudante, el cachas.

Por cierto, que el vídeo de los Suecos estos, da un poco de Jeepers Creepers!!!

Y sí, el Jay Jay Scarlet Johansson mola, no te lo discuto, pero a ver si le dan prozac de una vez... para que se le vaya la depre que arrastra desde hace años, neeeenaaa!!!

7:50 p. m.  
Blogger javier manrique said...

pues sí que era larga la tesina que te llevó casi un mes leerla :-)

de lo de la música, como si escuchara hablar a/de marcianos, creo que la edad me está afectando :-O

nice to read from you again!!

10:08 a. m.  
Blogger Peibols said...

Se te echaba de menos una poquita... yo hasta estaba preocupado otra poquita

esta foto no me gusta mucho, eh? que lo sepas

1:34 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pobre jay jay dolly, si con el último disco se le tiraron al cuello porque se le veía demasiado contento. y si ese vídeo te da jeeper creepers, tienes que ver el del single, que da más yuyu todavía (silent shout, en la sección de vídeo).
loquellevodentro, tú no te preocupes, que yo todavía no he conocido a nadie en persona que haya oido hablar de los suecos esos. nice to read u 2 ;)
pei!! yo también te quiero.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy super fan de The Knife, pero desde hace bien poquito, porque el primer álbum no me gusta tanto. -del segundo no soporto 'we share our mothers health' y 'one hit one kiss', pero las demás me parecen geniales... hay un remix de 'marble house' pero 'en acústico' que me vuelve loco, búscalo, si no algún día te lo paso.

teky

5:12 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

jo, pues a mí el primero me puede, con ese pass this on (y el vídeo es una risa), o got 2 let u, o el girl´s night out, que no por ser más petarda me gusta menos...
we share our mother´s health fue de lo primero que me enganchó del último, aunque está claro que rara es un rato. buscaré el remix que dices y si no lo encuentro pues te aviso. por cierto que la banda sonora que tienen entre un disco y otro también tiene un par de genialidades.

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home