domingo

el rollo posse


es lo propio de los periférico chándal boys, preferiblemente escrito con signos del dólar en vez de eses. aunque no tengo ni idea de si eso es algo universal o sólo de por aquí. digo lo propio porque es como se llaman a sí mismos. para los demás son jarcoritos (porque hace siglos oían hardcore, en realidad ahora deberían llamarse ragatonitos), johnies en granada y canis en sevilla. un dos tres, responda otra vez. periférico chandal boys es como los llaman en coolness (ver sección de vídeo), y me acordé porque ayer lo volví a ver (justo después de volver a ver volver, que no tiene nada que ver pero aprovecho para decir que hay que verla y volverla a ver). la pintada esta apareció al lado de mi casa, y me recuerda al vídeo del perro flaco (harcoritos de ofra hip hoperos en el emule!), y aquello de "vendo choco!, vendo coca! yo a ti sí te toco pero a mí nadie me toca!... por no recordar lo de "somos canarios pobres, aquí no hay maricones!". claro que no, hasta ahi podíamos llegar.

4 Comments:

Blogger Peibols said...

Pues ayer vi al canario más marica y catódico en una afamada discoteca de ambiente barcelonesa...

para-pa-papaaaaa
I'm lovi'n it!

10:24 p. m.  
Blogger electroser said...

pues a mí me ofende cuando los llaman jarcoritos, y siempre digo que deberían llamarse reagatoncitos. El pobre hardcore qué culpa tendrá... el bueno tampoco es tan malo...(conservo cintas aún de la época). Además yo de joven era una jarcorita y no era como estos :)
"ofra sin ley" no tiene desperdicio. El estribillo es muy bueno.

1:51 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues no caigo pei, de verdad que no caigo.
muy de acuerdo con lo del hardcore, de hecho recuerdo el momento preciso en que me pareció que aquello tenía sentido, en mi tierna postadolescencia y después de tomarme mi primer éxtasis.
y ya puestos, el reagaton tampoco tiene la culpa. aquí nos lo machacan por la tele hasta la náusea (y encima con las britney spears del género) pero confieso que determinados momentos en la pista de la escuelita (en nueva pork), oyendo reagaton, no los cambio yo por nada.
ofra sin ley es que es muy buena. por lo visto se disparó la alarma social y se montó un revuelo que no veas por los institutos de la zona, con sus charlas al respecto y todo. claro que si alguien se preocupó fue por ver a esos niñatos presumiendo de vender droga, porque el puntazo homófobo le debió de parecer súper normal a todo el mundo.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi el hardcore me gusta (las canciones que son buenas, claro está), pero el reguetón una vez me pasé una hora escuchándolo (una sesión de internet que supuestamente contenía reguetón de calidad, si eso existe) y el contenido indescriptiblemente machista de las letras me dejó aplastado un rato... sólo lo soporto cuando estoy en la disco y me he dejado el cerebro en casa, claro que sólo ponen las canciones que no tienen letra o de letra más "comedida"...

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home