viernes

cuando mi tía


se decidió a llevar a cocer esta y otras piezas suyas a un horno de cerámica, le dijo a la del horno que le llevaba unas cosas muy raras que hacía un hijo suyo que estaba en rehabilitación. desde entonces al de la foto se le ve muy ofendido. pues mucho mejor que haga cosas raras en barro a que haga otras cosas, le dijo la otra muy sensatamente. esta no es mi preferida, pero sí que es la más fotogénica porque tiene ojos y boca y eso facilita mucho las cosas. las esponjas de los lagos de metano subterráneos de titán son mucho más complejas de tratar, pero tiempo al tiempo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow, es tremenda tío. Da miedo y todo. Yo no entiendo de escultura, pero ésta me gusta.

Por cierto, ya que viene al caso, un cuento sobre esculturas:

www.zonalibre.org/blog/topicodecancer/archives/088956.html

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Con el .html al final... Es que no se ha publicado toda la dirección, debe ser demasiado larga. Un saludo.)

1:04 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

¡Holy Manolis!
¡Pero si tu tía hace PONGOS!

Que es como se define a esos "suvenirse" que te regalan y te ves durante 4 horas dando vueltas por la casa y diciendo:

¡¡¡NEEENAAA...DÓNDE LO PONGO!!!

9:27 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

jo, yo te iba a decir que me recordaba al cuento del barro radioactivo, pero claro, es que ese es el cuento. me gustó mucho.

dolly, ¿será por eso que acabaron en mi casa? por lo visto en casa de mi tía había ya superpoblación.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

instytut wingdings predicated polarity fixture outskirts clay prasadc parel constituted retain
lolikneri havaqatsu

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home