domingo

el pozo del muerto


en mi casa tenemos un pozo con una historia fúnebre y funesta. como diez años después de vivir aquí, nos enteramos de la trágica suerte del antiguo inquilino. al parecer un día lo encontraron ahogado justamente ahí. accidente, suicidio, o vete tú a saber. el caso es que hoy en la cena con mi prima que vino de parís, salió el tema, y me acordé de esta foto vieja. y también de cuando, bastante antes de saberlo, encontré un gato ahogado en el mismo sitio. accidente, suicidio, o vete tú a saber. lo peor fue que al verlo recordé que una semana antes había oído, en mitad de la noche, unos maullidos un tanto estremecedores. de repente cobraron un sentido bastante macabro, y me sentí culpable por no entender que los maullidos venían a ser gritos de auxilio. lo que no me imaginaba entonces es que la escena del rescate del cuerpo del gato muerto y ligeramente descompuesto -por no hablar del ahogamiento en sí- era algo que al pozo del muerto, como lo llaman por la zona, le resultaría bastante familiar. por supuesto, ahora tiene la tapa bien puesta.

sábado

mota


que también es un poco alienígena y se pasea por la vida como puesta de tripis.

viernes

cuando mi tía


se decidió a llevar a cocer esta y otras piezas suyas a un horno de cerámica, le dijo a la del horno que le llevaba unas cosas muy raras que hacía un hijo suyo que estaba en rehabilitación. desde entonces al de la foto se le ve muy ofendido. pues mucho mejor que haga cosas raras en barro a que haga otras cosas, le dijo la otra muy sensatamente. esta no es mi preferida, pero sí que es la más fotogénica porque tiene ojos y boca y eso facilita mucho las cosas. las esponjas de los lagos de metano subterráneos de titán son mucho más complejas de tratar, pero tiempo al tiempo.

miércoles

no,


si al final va a ser verdad que hay que cortar el césped.

martes

pero para qué


se llevó la ds si en su pueblo no hay ni guairless ni nada. encima aquí no hay sol ni ds ni nada.

domingo

el rollo posse


es lo propio de los periférico chándal boys, preferiblemente escrito con signos del dólar en vez de eses. aunque no tengo ni idea de si eso es algo universal o sólo de por aquí. digo lo propio porque es como se llaman a sí mismos. para los demás son jarcoritos (porque hace siglos oían hardcore, en realidad ahora deberían llamarse ragatonitos), johnies en granada y canis en sevilla. un dos tres, responda otra vez. periférico chandal boys es como los llaman en coolness (ver sección de vídeo), y me acordé porque ayer lo volví a ver (justo después de volver a ver volver, que no tiene nada que ver pero aprovecho para decir que hay que verla y volverla a ver). la pintada esta apareció al lado de mi casa, y me recuerda al vídeo del perro flaco (harcoritos de ofra hip hoperos en el emule!), y aquello de "vendo choco!, vendo coca! yo a ti sí te toco pero a mí nadie me toca!... por no recordar lo de "somos canarios pobres, aquí no hay maricones!". claro que no, hasta ahi podíamos llegar.

lunes

dune


donde comen tres comen veintiocho.